domingo, 16 de marzo de 2008

Los Muñecos de Lost

Son parte de una colección para fanáticos, los mismos que transformaron a la serie creada en una de las más importantes de la historia televisiva mundial. Vea las fotos y sorpréndase por su increíble realismo…




Lost (Perdidos), la serie que causó furor alrededor del mundo, posee una colección de muñecos compuesta por los personajes favoritos del público, más la reproducción exacta del episodio final de la primera temporada.

El Boxed Set cuesta alrededor de cincuenta euros y en su interior contiene la última escena en la que Jack, Kate, Locke y Hurley se encuentran en la entrada a la escotilla, la cual está armada con un mecanismo que permite encender una luz en el interior.

Cada figura mide aproximadamente dieciséis centímetros de altura e incluye una detallada base expositora con un fondo que retrata el momento preciso del capítulo en el que se basa.

En la caja de cada protagonista se incluye además una reproducción de algún objeto especial que aparece en la exitosa ficción creada por creada por J.J. Abrams, Damon Lindeloff y Jeffrey Lieber.

Con sonidos auténticos del programa, las mini representaciones de Jack Shephard, John Locke, Kate Austen, Hugo “Hurley” Reyes, Charlie Pace, Shannon Rutherford, Mr. Eko, James “Sawyer” Ford, Sun-Hwa Kwon y Jin-Soo Kwon se pueden coleccionar por tan sólo veinticinco euros.

El afamado ciclo de misterios que presenta la cadena ABC Entertainment cuenta con las actuaciones de los actores Matthew Fox, Naveen Andrews, Evangeline Lilly, Jorge García, Daniel Dae Kim, Josh Holloway, Emilie de Ravin, Yunjin Kim, Dominic Monaghan, Henry Ian Cusick, Elizabeth Mitchell, Terry O'Quinn, Jeremy Davies, Michael Emerson, Rebecca Mader y Harold Perrineau, entre otros.

Fuente: Infobae.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

esos muñecos son para mi!! jajja :)
deben ser muy caros, y mi fanatismo tmp es taaaaan exagerado como para gastar dinero en muñecos =P