miércoles, 5 de marzo de 2008

Los Actores Rebelan Misterios

Las preguntas más importantes del reparto, contestadas.

"Ya no es ninguna sorpresa decir que la cuarta temporada va a terminar con los 6 de Oceanic saliendo de la isla” comentó el productor ejecutivo de Lost, Damon Lindelof, a TV Guide. “El verdadero misterio es cómo y lo que tienen que sacrificar, y lo que pasa con la gente que no sale. Lo tendréis todo este año”.

Suena bien, lo tendremos. Pero, ¿qué otras perlas están dispuestas a derramar? Para averiguarlo, hemos ido hacia los mismísimos protagonistas y sus propias preguntas. ¡Atención! Las respuestas de los productores podrían causar aceleración mental, si no un completo salto en el tiempo al estilo Desmond.



Jorge Garcia (Hurley): "¿Está Ben en el ataúd?"
Carlton Cuse: ¡Venga, Jorge!
Damon Lindelof: ¡En serio! [A Cuse] Sólo está intentado asegurarse de que no es él. Es un proceso de eliminación. La siguiente pregunta será “¿Es Michael?” [Risas]
Cuse: Antes de que acabe el año, sabrás quién está en el ataúd.
Lindelof: Y Jorge seguro que lo sabrá antes que nadie.

Yunjin Kim (Sun): "¿Aaron realmente es uno de los 6 de Oceanic?"
Cuse: No hemos dicho nada oficialmente aún. Queremos que la audiencia se meta en un debate activo sobre quiénes son los 6 de Oceanic.
Lindelof: Del capitulo de Sayid, obtuvimos varias preguntas que no anticipamos, como “¿Ben es uno de los miembros de los 6 de Oceanic?” Él podría haber asumido la identidad de alguien del avión sin familiares vivos. ¿Cuál de los 6 tiene algo en juego hasta el episodio final del 13 de marzo? Lo confirmaremos o negaremos después de esto.

Josh Holloway (Sawyer): "¿Es ésta la vuelta de Jack con Kate?"
Cuse: [risas] Eso no suena muy romantico, pero creo que pillamos el significado. La situación entre Jack y Kate continúa sin resolverse y probablemente sea así por una temporada.
Lindelof: Sólo diremos que no hemos visto lo último entre Sawyer y Kate esta temporada. Ni mucho menos.

Henry Ian Cusick (Desmond): "Es el 2004 en el barco. ¿Qué año es el mundo de Penny? ¿Qué año es cuando los 6 de Oceanic vuelven a casa?”
Lindelof: Lo que es fundamentalmente interesante sobre el salto temporal es que queremos que tenga sentido cuando la gente vea la serie dentro de 10 años. No queremos que parezca fechada. Así que no trata realmente sobre que año es en el mundo exterior, es sobre cuantos años han pasado entre el momento que estamos viendo en la isla y los flashforwards. Ésta es una de las cosas divertidas a las que está jugando la audiencia: “Eh, Aaron parece que tenga unos 18 meses. Lo que significa que, ¿qué edad tenía cuando salió de la isla?”
Cuse: Hay muchas cosas que surgen cuando sales y entras de la isla. Pero no puedo decir más sobre esto.
Lindelof: Has dicho suficiente.

Evangeline Lilly (Kate): "¿Ha llegado Michael a tierra firme? ¿Ha ido a casa? ¿Vendrá a rescatarnos? "
Cuse: Las buenas noticias son que Evie tendrá todas sus respuestas en el episodio del 20 de Marzo.
Lindelof: Bueno, muchas de ellas.
Cuse: Aquellas preguntas que forman la base de ese episodio. Evie debería estar algo contenta.

Elizabeth Mitchell (Juliet): "¿Por qué Juliet se convirtió en una persona tan dura? ¿Quién la preparó… Los Otros?
Cuse: Creo que aprendió algo de artes marciales en New Otherton.
Lindelof: Probablemente salía a disparar con Tom al terminar el dia, por lo que ella puede llevar un arma estupendamente. Pero la inspiración real para que Juliet fuera asi fue la mismísima Elizabeth. Cuando leyó su parte, tenía una gran escayola en su brazo y estuvo hablando de sus días de kickboxing…
Cuse: Y entonces, golpeó a Damon.

Holloway: "¡Sawyer necesita un jodido corte de pelo! Ahora que estoy viviendo con Hurley, ¿puede cortarme el pelo?"
Lindelof: [risas] Ese episodio es una baja debida a la huelga.
Cuse: Pero si, Josh puede cortarse el pelo.
Lindelof: Josh podría haberlo olvidado, pero ésta es una de sus preguntas recurrentes. Siempre es “Mi pelo está creciendo, ¿no puede cortármelo Kate?. Así que hicimos un episodio en la 2ª temporada en el que Kate le cortaba el pelo. ¡Me encanta como Josh elige sus peluqueros en cada momento!

Cusick: "¿El flashforward de Jack en la tercera temporada tiene lugar después de los sucesos del último episodio de Sayid?"
Cuse and Lindelof: .

Naveen Andrews (Sayid): "Damon dijo una vez que veríamos la infancia de Sayid. No parecía una gilipollez en ese momento. ¿Lo ha olvidado?”
Lindelof: Adoro como lo dice – “No parecía una gilipollez en ese momento… pero ahora si que lo parece” [risas] Es algo que queremos hacer. No es necesario que sea una flashback completo sobre su infancia, pero hay cosas importantes que ocurrieron cuando Sayid era un niño que necesitamos conocer.

Fuente

2 comentarios:

awenia dijo...

Me he quedado...
¿Entonces no es Ben el del ataúd...?
¿Es posible que sea Sayid, ya que el episodio de Jack va a continuación del del flashback de Sayid???

Lost dijo...

y parece que Ben no es.. puede ser que sea Sayid pero parece que ni los personajes lo saben todavia. Va a haber que esperar! Gracias por comentar. Nos vemos y Namaste!