domingo, 23 de marzo de 2008

Escena eliminada del 4x08

En una entrevista realiza a Blake Bahoff (Karl) confeso que habia una escena que no la mostraron, y en la misma nos damos cuenta quien son los que les dispararon. Les dejo ese fragmento de la entrevista:



¿Estás muerto de verdad?
Creo que estoy bien muerto.

¿Cómo pasó esto?
La agenda pudo influir. Voy a hacer una obra de Broadway, Spring Awakening, que me tendrá ocupado por al menos 6 meses. Llamamos a Carlton y Damon para hacérselo saber. Conocían la obra que haré, son muy fans de ella, y me dijeron que era una gran oportunidad, así que volvieron al cuarto de guionistas a tener su lluvia de ideas. Creo que ésta era una idea que ya tenían planeada desde hace tiempo, y ahora era el momento justo.
Lo bueno de esto, es que tuviste tu diálogo a lo Han Solo antes de morir: "Tengo un mal presentimiento sobre esto". Creo que eso fue un pequeño obsequio de los productores. ¿Qué te comentaron sobre la escena?
Desearía saber más de lo que vimos anoche, pero está todo muy guardado. Viendo el episodio de anoche, me percaté de que algo que filmamos no se mostró. El día que grabamos, la gente que nos disparaba, los franco tiradores, tenían una gran toma emergiendo a través de la selva con unos increíbles y elaborados uniformes de camuflaje. Y no sé si tuvieron la sensación de eso anoche o quizás no, creo que sólo vieron el movimiento de los árboles.
En términos de lo que me dijeron, no me revelaron mucho, excepto que iba a ser emocionante, y que esperaban tenerme de regreso de alguna manera, y las buenas noticias son que cuando vuelves, tienes un propósito importante como el de anoche de Mr. Friendly.

¿Quienes son los francotiradores camuflajeados? Gracias y Namaste!

3 comentarios:

Ojos Caleidoscopio dijo...

Hola Euge!. Aca me pase a ver tu blog. Soy Flor Petronacci tu vieja compañera de hace muchos, muchos siglos xD jajajajaa

Interezante compilacion de datos recolectados de diferentes lados. Esta bueno por que brindas informacion a los seguidores de Lost.--->aguante Sawyer xD

jaja asi que pasan 8000 por dia a tu blog? ja, que mentiroso xD.
Por lo q veo seguis igual que siempre(o eso creo).

saludos!


*Flor* .::Fallen Lids::.

p.d: lo mio no era que no hablaba nada, simplemente hablaba con los que queria y era tranquila de chica..ya no soy asi.

Ney dijo...

Yo si creo que visiten su blog mas de 8000 personas, soy de venezuela y no pierdo nada de lo que publica, es excelente el blog y ni se quien lo escribe. felicitaciones y adelante con lost!!!

Lost dijo...

muchas gracias, me alegro que te guste mi blog..

Namaste!