lunes, 3 de marzo de 2008

Dos Pennys?

Bueno navegando por internet encuentre esta curiosa foto donde se ve la ya famosa foto de Desmond junto a su novia, pero la novia en las dos fotos es diferente! No creo que tenga nada que ver con alguna parte del guion o alguna trama, solo debe haber sido que cambiaron a la persona que interpretaba a Penny en Lost. Igualmente es muy curioso, veanlo por ustedes mismos! Comenten, Gracias y Namaste!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Estimado,

Con respecto a la Foto, el otro cuando dieron el capitulo de "The Constat" alguien coloco el link que esta imagen habia aparecido en el capitulo. Me di el tiempo de analisar el capitulo y en ninguna parte aparece, de ahi también analice el capitulo cuando llega Naomi a la Isla con la copia de esa foto y tampoco sale.

Asi que en conclusion la primera foto es mas Trucada, seguramente alguno truco la foto para entrar a hacer polemica nada mas. por lo visto la intencion era la de hacer que en el capitulo The Constante se habia cambiado la imagen de Penny.

Lost dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Habria que fijarse tambien desde la segunda temporada las veces que aparece la foto y si es la misma persona porque ocurre mucho en la serie que cambian el reparto y no se dan cuenta de estas cosas, pero bueno. Nuevamente te agradezco el comentario. Nos vemos y Namaste!

Anónimo dijo...

la verdad que no se me hace familiar la cara de la primera foto de penny, si la otra, que es la que ya todos conocemos, igual hay tantos detalles qe uno por ahi ni vee, y son muy importantes!!
HAY QUE PRESTAR ATENCION!!
y por lo que veo cambiaste tu nick =) jajaj ,
= me gusta rbd y sus canciones, ja. pero como lost, nada se compara, saludos