miércoles, 19 de marzo de 2008

Alguien va a Morir.. Lost 4x08

Empiezen sus apuestas, quien sera el o la que muera en el capitulo ocho de Lost (Perdidos). Para los que todavia no vieron el avance oficial donde se anuncia eso aca se los dejo:



Hay tres personas que son mas probables que mueran: (Quizas por esas cosas de lost se muera otra persona nunca se sabe)

CLAIRE
Sería predecible. Supuestamente lo habría dicho una persona que trabajaba en el catering de la fiesta que se le dio a Emilie De Ravin tras la escena de su muerte. En la escena, Claire y Aaron están subiendo al helicóptero y Daniel empuja a Claire hacia su muerte.

MILES
No, no sería la granada, era un juego. El actor Ken Leung parece estar inmerso en el proyecto de una obra. Algunos piensan que es algo típico, el tener dobles trabajos, por culpa de la huelga. Si eso fuera cierto, Leung podría haber cancelado el contrato que le unía con Lost, pero no se ha confirmado.

KARL
El actor Blake Bashoff participará en una obra llamada "Despertares de primavera". Ahora, puesto que Lost no ha estado en producción hasta hace poco, podría haberse producido de nuevo un doble trabajo. Además, admitámoslo, Karl no es un personaje principal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMM , PARA MI ESAS PERSONAS NINGUNAA, JAJAJA, QUE MUERA SAWYER!!
:)

Lost dijo...

no!!!!!!!! que no muera sawyer mala jajaj

Anónimo dijo...

Esta claro que tiene que ser una muerte importante...me juego por Sawyer...pero en un flashfoward.

Claire puede haber quedado loca, pero para mi es claro que muere Sawyer en algun momento, porque Jack y Kate van a terminar juntos..

Lost dijo...

Ja! espero que no terminen juntos jake y kate porq no me gusta para nada.. para mi kate queda sola, y sawyer puede ser que muera pero mas al final de la serie y de una manera super heroica!