jueves, 21 de febrero de 2008

La Mejor Teoria Sobre Lost (Continuacion)

Les dejo la continuacion de la teoria:

1970-1985: La madre de Ben es contratada por Dharma venir a la isla y trabajar en esta máquina del tiempo. Después de varios años de pruebas, ella también ha renunciado a sus capacidades. Ella también se ha reunido con Richard, el futuro líder de la Otros, y él le dice a ella acerca de los horribles experimentos que Dharma le hizo a su pueblo, lo que resulta en la muerte de varios otros. La mama de Ben empieza a reunir odio hacia Dharma a causa de la moral que están dispuestos a pasar por alto en nombre de la ciencia. Ella considera que su destino era derribar Dharma por el daño que han causado a los inocentes. Pero, en cambio, decide matar dos pájaros de un tiro: en vez de simplemente salir de la isla, ella Decide usar la máquina del tiempo para retroceder en el tiempo hasta el punto en el que llegó a la isla. Luego, ella sale de la isla. De esta manera, ella revive los 15 años que desperdicio en la isla.

1970: La mama de Ben viajo 15 años al pasado. Ella se reúne un gran tipo, se casa con él, y queda embarazada. Pero, estaba sin hijos en el futuro suplente que vivía fuera de la isla. Lamentablemente para ella, Dharma aún no habia descubierto las conexiones entre los niños que mueren, las madres y el viaje en el tiempo. (Acordate cuando Juliet ve los Rayos X de la mujer que era de 26 años, pero con un utero de 70 años de edad. Al parecer, un singular efecto de los viajes en el tiempo es que tu vientre mantiene la edad, sin embargo, el resto del cuerpo no). Cuando llegue el momento de dar a luz a Ben, se muere, pero se las arregla para tener al niño. La razón de su muerte se debía a que el calendario rectifica el curso de sustituirla a ella con Ben. En cierto modo, Ben es la encarnación de ella, y fue "creado" para cumplir su legado como el ingeniero de Dharma.

1980: No pasa mucho tiempo desde la muerte de la mama de Ben, que él y su padre, van a la isla. Horace es probable afiliado a Dharma, y fue enviado a investigar a la madre de Ben. Después de conocer su muerte, él Envia a su marido y Ben a la isla a fin de que Dharma pueda "contener" un posible hipo en el tiempo. Cuando Ben y su padre llegan a la isla, nos encontramos con que el padre de Ben no se convierta en mas que un peon de Dharma. Ben era la verdadera razón por la que llegaron a la isla: Es el legado de Ben para cumplir el destino de su madre. Ben, lamentablemente, no es consciente de ello en el momento. El solo trata de disfrutar.
1981: Después de poco tiempo en la isla, Ben oye y ve a su madre muerta fuera de su casa en la isla. El motivo por el que Ben la ve es porque ella en un futuro alternativo vivia en esa isla y trabajaba para Dharma. Ella aparece medio muerta ante él porque su espíritu muerto está diseñado para "ayudar a comprender su destino a Ben" para que pueda llevar adelante su legado. Por lo tanto, su espíritu es el modo de corregir el curso futuro.
Cuando Ben ve a su mamá muerta en la selva, aparece Richard, quien le dice "aun no estás listo." Richard es un viajero en el tiempo y un enemigo de Dharma. El Richard que ve Ben viajo en el tiempo desde el 2000 hasta 1981. Por eso no envejece y se lo ve con la misma edad. ¿Por qué Richard retrocede en el tiempo para entrar en contacto con Ben?l. Richard conoció a la madre de Ben en el futuro alternativo, por lo que él sabe que Ben es una encarnación de su Madre, y que es algún tipo de prodigio en la isla. A partir de ahí, Richard y Ben gastan sus años en el trazado de la forma en que en última instancia, reducir a Dharma, y utilizar la maquina del tiempo con pruebas que no impliquen matar a la gente.

Manaña Sigue.. Opinen si estan de acuerdo, Gracias y Namaste!

No hay comentarios: