jueves, 26 de febrero de 2009

Pequeño Review de Lost 5x07

"Vida y Muerte de Jeremy Bentham" asi se llamo el episodio. Locke es el personaje que peor que me cae por ese motivo no me gusto mucho este episodio. Me creia en la isla lo de que era "Especial" pero me parece que se les fue un poco de rosca ese tema.


Como digo siempre, si no viste el capitulo no leas este Review. Pero si ya lo viste CLICK AQUI para leerlo.

La primera pregunta que me hago es: ¿Por que Locke puede caminar fuera de la isla?, la isla realmente "lo curo"?. La teoria que antes sonaba mas fuerte es que la isla estaba en el pasado por ende cuando John caia en ella todavia no habia tenido el accidente y podia caminar al igual que Rose con su enfermedad.

Abbadon, una gran interrogante. Yo antes lo veia como alguien especial ya que estaba en todas partes. Es mas, no creia que "pudiera" morir. Pero como vimos, Ben lo mato.

¿Porque motivo los oceanic 6 fueron al pasado directamente? Como dijo Caesar (que le veo realmente cara conocida) Hurley se desaparecio frente a sus ojos. Esto sera una rueda de algo que pasara una y otra vez ya que ahora tenemos "nuevos" sobrevivientes de un avion en la isla. ¿Que pasara con ellos? ¿Porque Ben y Locke no fueron al pasado?

Y finalmente, el "suicidio" de Locke. Esto es muy complicado de saber que pasa ya que a Ben es dificil "leerlo" de alguna forma. ¿Por que hacer que no se suicidara para luego matarlo?.
Lo que yo creo es que el realmente iba a ir a impedir que se suicidara, fue con esa intencion. Pero algo paso, el no sabia que tenia que hacer cuando juntara a todos los oceanic 6 o sabia que tenia que hacer otra cosa. Cuando John le nombra a "Eloise Hawkings" la cara de Ben se tranformo y en ese preciso momento lo mato. ¿Que habra detras de todo esto?


Read More...

Finalizacion de Encuestas

Todos votaron que les parecieron estos 6 capitulos de Lost y aqui los resultados. Solamente vamos a dejar la encuesta sobre que te parecio el numero 7 "Vida y Muerte de Jeremy Bentham".




Por el momento el que mas porcentaje de excelentes recibio es el episodio numero 5 con lo que concuerdo. Muchas gracias por visitar el blog y Namaste!



Read More...

Lost (Perdidos) 5x08 "Le Fleur" Promo

Les dejamos el video promocional del proximo episodio de Perdidos (Lost) que se emitira el proximo miercoles.



El trailer dice "El momento que estuviste esperando", se refiere al gran reencuentro entre Sawyer y Kate?



Read More...

miércoles, 25 de febrero de 2009

5x07 "Vida y Muerte de Jeremy Bentham"

Hoy se estrena en Estados Unidos el episodio numero siete de esta nueva temporada de Lost (Perdidos). Parece un capitulo que promete mucho y que revelara bastantes secretos, habra que esperar un poco mas.

Version en Ingles con subtitulos en Español



Gracias por visitar el blog y Namaste!


Ingles con Subtitulos en Español version 2



Version Original



Read More...

lunes, 23 de febrero de 2009

Lost (Perdidos) 5x07 "La vida y muerte de Jeremy Bentham"

Hola a todos, aca les dejo el trailer del proximo episodio de Lost (Perdidos).




Read More...

viernes, 20 de febrero de 2009

El misterio de la Rueda

Hola a todos, no hago como la semana pasada un review del episodio numero 6 ya que creo que todo lo que se podia decir lo dijimos en los comentarios del post del episodio online.
Voy a hablar y preguntarles un poco sobre la misteriosa rueda de madera que aparecio por primera vez en el ultimo capitulo de la cuarta temporada.


La primera pregunta que se me viene a la mente es ¿Desde cuando esta y quien la construyo?. Podemos afirmar que ni "los otros" y ni siquiera "La Iniciativa Dharma" la construyeron ya que en uno de los episodios de esta temporada podemos ver cuando la Iniciativa hace las excavaciones en la estacion orquidea y en las imagenes que capturan se ve dicha "rueda" mucho mas abajo de lo que habian cavado hasta el momento. Luego claro esta que la descubren y hacen uso de ella hasta que en "la purga" mueren todos los de la Iniciativa y quedan "los otros" al mando de la isla y tambien hacen uso de esta misteriosa rueda.

Otra cosa me pregunto siempre es ¿Que fue de la Iniciativa Dharma? ya que era una gran organizacion mundial que tiene puestos en todo el mundo pero cuando fueron eliminados los de la isla nunca mas se volvio a escuchar de ellos. Al principio pense que Widmore era parte de Dharma y queria recuperar la isla pero en esta temporada nos dimos cuenta que el joven Widmore era parte de "Los Otros".

Volviendo a lo de antes, de donde habra salido la rueda... ¿Existira desde siempre? ¿La habra construido Jacob? ¿La construiran los sobrevivientes del Oceanic en algun viaje en el tiempo?

Cada dia la historia se pone mejor y cada vez faltan menos episodios para el final.


Read More...

El misterio de la Rueda


Hola a todos, no hago como la semana pasada un review del episodio numero 6 ya que creo que todo lo que se podia decir lo dijimos en los comentarios del post del episodio online.

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

Read More...

miércoles, 18 de febrero de 2009

Lost (Perdidos) 5x06 "316"

Hoy se emite en Estados Unidos el capitulo numero seis de esta temporada llamado "316".

En Ingles con subtitulos en Español



Gracias por visitar el blog y Namaste!!

VO en ingles sin subtitulos


Read More...

viernes, 13 de febrero de 2009

Pequeño Review del 5x05

Sin dudas un capitulo muy interesante y que revela varios misterios, pero siguiendo fiel a Lost (Perdidos) abre muchos mas interrogantes de los que cierra.


Si todavia no vio este espectacular episodio no les recomiendo la lectura de este articulo, si ya lo vio CLICK AQUI PARA LEER EL REVIEW

Lo mejor del capitulo para mi gusto fue la aparicion de la mama de Faraday que ya se venia viendo que iba a ser bastante importante. Es la misma que hizo varias apariciones en otros capitulos de Lost como por ejemplo si mal no recuerdo aparecio en "The Constant" (El mejor episodio de la serie hasta el momento) explicandole a Desmond que el tiempo no podia ser modificado.

Ahora se une ella al grupo de los poderosos de la isla liderados por Jacob, en donde Ben cada vez es menos importante y Locke cobra autoridad. El que aparecio es el papa de Jack, que para algunos es Jacob y para otros no. Para mi punto de vista Jacob NO es el papa de Jack, sino que este en algun momento estuvo en la isla.
Si cuando cayo Locke por el pozo del cual Charlotte sabia aparecio un flash y fueron transportados a otro tiempo, ¿Cual fue ese tiempo?, ¿Estaria el papa de Jack justo en ese momento en la isla esperando a Locke o sera solo un espiritu?

Tambien sabiamos de la enfermedad que hablaba Rosseau, al principio cuando los ataco "El humo gris" me pense que se habian olvidado de ese detalle pero en realidad no. Una rara enfermedad los infecto a los del barco y los hacia actuar de una manera muy extraña, a tal punto de querer matar a sus seres mas queridos.

¿Que es esta terrible enfermedad y como se la contagiaron?

Se vienen episodios realmente muy buenos y cada vez se van uniendo las piezas de este gigantesto rompecabezas que es Lost. Para finalizar es extraño que esta vez el recuerdo se hizo a la inversa cuando Charlotte "Recordo" que una persona le decia que no vuelva a la isla cuando ella era chiquita y este era Daniel Faraday que seguramente en capitulos proximos iran a un flash de los tiempos de la Iniciativa Dharma y Daniel le advertira del peligro.

Read More...

jueves, 12 de febrero de 2009

Lost 5x06 Promo

Despues de un espectacular capitulo numero 5 de Perdidos (Lost) les dejamos el avance del episodio numero 6 que esperamos que sea igual de bueno.




Read More...

miércoles, 11 de febrero de 2009

Lost (Perdidos) 5x05 "Este Lugar es la Muerte"

Hoy se emite en Estados Unidos el capitulo numero quinto de Lost (Perdidos) titulado "Este Lugar es la Muerte".

Subtitulado al Español



Gracias por visitar el blog y Namaste!


Read More...

jueves, 5 de febrero de 2009

Curiosidades del 5x04

Un episodio realmente muy bueno, que tuvo bastantes cosas. Si todavia no viste el capitulo no te recomiendo que lo leas.



CLICK AQUI PARA SEGUIR LEYENDO


Nuestro querido Jin aparecio otra vez, todos lo dabamos por muerto. ¿Como puede ser que alla sobrevivido a la explosion y estado en el rango de la isla para para dar los saltos en el tiempo? ¿Como sabia Ben que estaba vivo? ¿Como sobrevivio en el mar un dia entero? Muchas preguntas y todavia ninguna respuesta.

La teoria que cada vez se hace mas fuerte es que Ben quiere que vuelvan a la isla los oceanic 6 porque son la "Constante" de los que quedaron en la isla y sino vuelven ellos moriran. La pregunta es porque a Ben le preocupa la vida de las personas.

Lo bueno de los viajes en el tiempo es que estamos viendo todo lo que paso antes en la isla como por ejemplo cuando hoy vimos a la joven
Rousseau que rescata a Jin. Es muy complicado mantener estos viajes en el tiempo para los productores porque seguramente se les va a escapar algun detalle, como por ejemplo que ahora si Jin se hubiera visto tiempo despues con Rousseau se tendrian que haber reconocido. ¿O sera que habra varias lineas temporales paralelas?

¿El boton que apretaba Desmond tiene algo que ver con la bomba que enterraron?

Lo que si sabemos es que le quedan pocas horas a Ben para juntar a todos y llevarlos nuevamente a la isla antes de que sea demasiado tarde.

Read More...

Lost (Perdidos) 5x05 Promo

Les dejamos el avance del episodio numero 5 de Perdidos (Lost) titulado "Este lugar es la muerte".




Read More...

Lost (Perdidos) 5x04 "El Principito"

Hola a todos! Ya se emitio en Estados Unidos el episodio numero 4 de Lost (Perdidos) titulado "El Principito".

Video en HD Subtitulado al Español



Muchas gracias por visitar el blog y Namaste!

Version Original


Read More...

lunes, 2 de febrero de 2009

Lost 5x00 Especial

Aca les traemos el especial subtitulado gracias a Lostph. Espero que les guste y Namaste!




Read More...

domingo, 1 de febrero de 2009

Lost 5x04 "El Principito" Sneak Peek

Les dejamos una escena del proximo episodio de Lost (Perdidos) que se emitira el proximo jueves.



Gracias por visitar el blog y Namaste!


Read More...