lunes, 31 de marzo de 2008

Para que no se aburran!

Como saben no hay mucho mas que decir sobre Lost (Perdidos) hasta que termine el paron el 24 de abril. Nosotros seguiremos actualizando como lo hacemos todos los dias con la poca o mucha informacion que tengamos.

Pero para que no se aburran les sugiero una pagina nueva, en realidad es un blog nuevo sobre noticias varias.. con la novedad que lo que importa son tus comentarios. No se si recomendarselas porque aqui entra mucha gente pero comenta poca, pero es nueva y esta buena. El que quiera entrar es invitado!

Para entrar a Comentarios Liberados click AQUI.

Gracias y Namaste!

Read More...

Las Mejores Series de Toda La Historia


Nuestra querida serie Lost ha quedado en el puesto 5 de las mejores series de toda la historia. Me parece un puesto justo porque en la historia hubo series mejores como la que ocupa el puesto numero 1 (Los Simpson). Pero no creo que Buffy la cazavampiros se merezca estar en un puesto mayor que Perdidos.

Entren y vean a las 50 pocisiones.

Empire


Gracias y Namaste!

Read More...

domingo, 30 de marzo de 2008

Lost (Perdidos) Cuarta temporada

En este momento nos encontramos en medio de un paron de mas de un mes hasta el 24 de abril donde podremos ver nuevamente los episodios de Lost. El ultimo que se emitio fue "Meet Kevin Johnson" pero vamos a hablar un poco de la cuarta temporada en general.
La season four como se dice en ingles, nos dio varias respuestas pero nos dejo con varias dudas dificiles de responder hasta por los propios guionistas. Sabemos que la serie tiene que ver con los viajes en el tiempo aunque no sean en cuerpo sino solo con la conciencia. Nos dejo uno de los mejores capitulos de toda la serie a mi entender que fue "The Constant", pero nos dejo capitulos muy malos tambien como "La Otra Mujer" que no aportaban nada a la trama.


Existen cuestiones que no creo que se aclaren nunca como el porque de no poder suicidarse de Michael y como llego a New York otra vez (Supongo que en los proximos episodios se dira como llego).
La cuarta temporada nos dio tambien nuevos personajes como Daniel Faraday uno de mis preferidos, u otros como Regina que tampoco aportaron mucho. Creo que todos estamos esperando un episodio centrado en Ben o que se explique el tema de la cabaña y de Jacob.
Solo nos queda esperar y ver "lo que nos espera" (The Shape of Things to Come).
Lo unico que sabemos es que en los proximos episodios va a haber muchos tiros y explosiones.. cosa que hasta ahora no hubo en la temporada, le viene bien un poco de accion!
Gracias y Namaste!

Read More...

Entrevista a Matthew Fox (Jack Shepard)


Hasta ahora, Lost representa el trabajo más importante en la carrera de Matthew Fox, pues, gracias a su interpretación del doctor Jack Shepard, ha conseguido reconocimiento a nivel mundial. Pero entre los millones de adeptos con los que cuenta la exitosa serie televisiva (ha ganado numerosos premios, incluidos un Globo de Oro y seis Emmy), no figuran Kyle ni Byron, los hijos del actor, ya que éste considera que el contenido del programa no es apto para niños. “Soy muy cuidadoso, por eso no verán ninguna película de Rambo, por ejemplo. Y tampoco ven Lost, porque creo que es muy fuerte. Sin embargo, ellos saben del balance que debe existir: Si la violencia no se justifica de alguna manera, entonces es algo vacío. “Lost es un show sobre seres humanos, lleno de grandes cuestiones filosóficas, con compasión, con temas fuertes pero que nunca pasan la línea hacia la violencia. Pero me parece que, al final, la responsabilidad es de los padres, y yo ejerzo la mía”, comparte en entrevista. Fox se considera un padre responsable, preocupado por darle tiempo de calidad a sus pequeños; por eso, aunque no les permite sintonizar la serie que protagoniza, sí los lleva a su lugar de trabajo. “Para mí, la familia es muy importante, por eso trato de que los niños estén conmigo en el set de Lost, porque a veces no los veo mucho. Así que, cuando puedo y me lo autorizan en la escuela, los llevo conmigo, porque son mi vida”, afirma.

Read More...

Perdidos (Lost) Escenas Borradas

Aca les dejo otra escena de las partes perdidas de Lost (Perdidos), esta muy buena porque aporta algo pequeño a la historia.. se acuerdan cuando Michael iba a partir en la balsa con Jin y Sawyer? Que el profesor Arzt le dijo que si no partian hoy iba a llegar una tormenta tropical y no iban a poder partir hasta dentro de como un mes.. bueno era mentira, parece que lo invento.. Miren! Gracias y Namaste!



Read More...

sábado, 29 de marzo de 2008

Lost (Perdidos) Escenas Borradas

En esta escena vemos a Jin jugando al golf con Hurley y Michael.. pero se pone medio loco. Que habra desayunado?! Ojala que les guste, Gracias y Namaste!



Read More...

Lost (Perdidos) Find 815 Cerrado

Entrando a la pagina de Find 815 nos damos cuenta de que no podemos jugar mas. Aparece este cartel:


Dice que todos dieron por cerrado el tema del avion Oceanic 815, pero el no...
Intente tocar todo lo que pude en la pagina pero no pude hacer nada, asi que la cerraron o no se que hacer. Si alguien pudo hacer algo avise. Gracias y Namaste!

Read More...

viernes, 28 de marzo de 2008

Lost (Perdidos) 4x09 Habra que Esperar

Como saben gracias al paron de mas de un mes hoy no habra episodio online en la pagina.. va a haber que esperar hasta que salga en EEUU para que nosotros podamos verlo.. Si quieren ver el calendario de capitulos se encuentra Aqui..

Superamos los 60000 visitantes en menos de dos meses! Muchas Gracias.. Nosotros no pedimos nada a cambio de la web pero podrias ayudarla de difentes formas:

  • Donando a traves de PayPal o tarjeta de credito ( jaja! no creo q nadie lo haga pero bueno)
  • Si posees una pagina web, blog o fotolog con un simple link a nuestra pagina ayudarias un monton.
  • Acuerdate que para visualizar bien esta y todas las paginas se recomienda tener Firefox de Google que se puede descargar a traves de esta pagina y ayudarnos tambien de esa forma.
  • Contando de este blog en todas las paginas webs o foros que entres.
  • Y.. gracias a la publicidad se financia esta pagina.. y hasta ahi lo dejamos...
Como mas de cinco personas pidieron por las escenas perdidas de Lost (Perdidos) aqui les dejo otra. Gracias si pueden ayudar y sino tambien, Namaste!

Read More...

Nestor Carbonell, Vuelve a Lost (Perdidos)

Una fan iba en un avion a Hawaii cuando de repente se encontro con la sorpresa de ver a Richard Alpert (Nestor Carbonell) yendo junto a su esposa a esa isla. Le pregunto si volveria a grabar con Lost (Perdidos) y le dijo que no podia contar nada pero que no iban de placer a la isla y que estuviera atenta a los jueves a la noche.
Que suerte que vuelva a la serie ya que es un personaje que puede develar muchos secretos de la isla y sobre Ben.
Otra informacion que tenemos es que Explota los Barracones, esto tambien es sabido gracias a otro fan que se encuentra en Hawaii y paso por los sets de filmacion cuando veia que hacian una replica de los barracones para destruirla en miles de pedacitos.
Que final de temporada que nos espera!


Fuente: DarkUfo

Read More...

Lost (Perdidos), Escenas Perdidas

Supongo que todos ya las habran visto, son las escenas borradas o partes perdidas de Lost (Perdidos).. Por si alguien no los vio ya que no tiene los dvd de la serie y los vio por la television o por internet aca les dejo uno. Si mas de 5 personas quiere que ponga las otras escenas borradas las subo sino dejo esta sola que es como empieza todo. Espero que les guste, Gracias y Namaste!



Read More...

Cereales Crujientes, cortometraje

Les traemos a ustedes este cortometraje denominado "Cereales Crujientes" hecho por un lector de esta pagina llamado Enol. Esta muy lindo y si nos fijamos bien al principio hace como un homenaje a Perdidos (Lost) cuando el muñequito abre los ojos y no sabe donde esta. En conclusion, veanlo! jeje!
Gracias y Namaste!

Read More...

miércoles, 26 de marzo de 2008

Sonya Walger, nuestra Penny de Lost (Perdidos)

Sonya Walger, hija de un argentino y una inglesa, quien tiene el rol de “Penny” en la tira de culto, contó que “los actores ni se enteran de lo que pasa”. Y aseguró que participar en el programa “no le cambió la vida”.
La actriz Sonya Walger, Penny en la ficción, aseguró que el fenómeno es por el “mito alrededor”, pero que en realidad es “como cualquier otra serie”.

La actriz, que estudió letras en Oxford y luego hizo una larga carrera de teatro, sostuvo que no tiene “ni idea de lo que pasa en esta serie porque ni siquiera puede verla.”

Walger habla un fluido porteño, aprendido de su padre, un argentino que se casó con una inglesa.

La actriz reside en Los Ángeles y es también protagonista de la serie “Tell me you love me”.

Se inició en el teatro profesional cuando un agente cazatalentos de Londres la vio en algunas obras que realizaba junto a sus compañeros universitarios, y la llevó a las principales tablas.

Según relató la artista, llegó a Lost porque conocía a los productores desde antes, y le había sido ofrecido el papel principal, pero ella se vio obligada a rechazar dado que estaba trabajando en otros proyectos. Luego fue ocupado por Evangeline Lilly. De este modo, le ofrecieron el rol de “Penny”, que la actriz aceptó “sin pensar”.

Aseveró que lo que más advierte es la repercusión: “me reconocen en la calle en cualquier parte del mundo”, advirtió.

Preguntada por un matutino porteño por el éxito de la serie, la actriz respondió que, en su opinión, el público se enlaza con la historia porque lo que sienten los personajes “es universal: el estrés, el terror, el amor, el miedo.” Y además, “está muy bien escrita”, agregó.

En este sentido, aseguró que “lo que está bien escrito, tiene su lugar”, pero, en referencia a la protesta que paralizó recientemente a Hollywood, sostuvo que los guionistas sólo pueden reclamar a partir de lo económico, porque en la televisión y el cine la imagen se lleva todo, y destacó que “en los Oscar nadie habló de los guionistas salvo algún chiste perdido”.

Pero también resaltó que el cine es “una tarea de colaboración entre todas las áreas” y que “un buen guión también puede fallar si no tiene buen elenco, director o presupuesto”, a lo que sumó laudas para sus compañeros cuando dijo que es “un equipo excelente”.

Walger, tras la separación de sus padres cuando tenía dos años de edad, vivió intermitentemente en Inglaterra y en Sudamérica, por lo que aprendió muy bien el español.

Fuente: 26noticias.com

Read More...

martes, 25 de marzo de 2008

Desmond el Personaje Preferido

El Washington Post hizo un concurso para ver quien era el mejor personaje de lost del momento. Salio Desmond Hume. Aunque como todos ya saben mi personaje preferido es Sawyer, Desmond me cae muy bien tambien asi que bien merecido tiene el premio. Ustedes que opinan? Quien lo tendria que haber ganado? Gracias y Namaste!

PD: Si quieren leer la noticia (esta en ingles) entren al Washington Post aqui.

Read More...

lunes, 24 de marzo de 2008

Lost Jack y Kate VideoClip

Este video musical lo subo para todas las chicas que me pidieron un video de Jack y Kate cuando subi el de Sawyer. Aunque me caiga mal Jack se los subo igual. jeje! Espero que les guste. Gracias y Namaste!

Read More...

domingo, 23 de marzo de 2008

VideoClip Lost (Perdidos) Kate y Sawyer

Aca les dejo un video musical de Sawyer y Kate con la cancion Everytime We Touch, es media melosa y romanticona! jaja! esta buena igual, espero que les guste. Gracias y Namaste!

Read More...

Escena eliminada del 4x08

En una entrevista realiza a Blake Bahoff (Karl) confeso que habia una escena que no la mostraron, y en la misma nos damos cuenta quien son los que les dispararon. Les dejo ese fragmento de la entrevista:



¿Estás muerto de verdad?
Creo que estoy bien muerto.

¿Cómo pasó esto?
La agenda pudo influir. Voy a hacer una obra de Broadway, Spring Awakening, que me tendrá ocupado por al menos 6 meses. Llamamos a Carlton y Damon para hacérselo saber. Conocían la obra que haré, son muy fans de ella, y me dijeron que era una gran oportunidad, así que volvieron al cuarto de guionistas a tener su lluvia de ideas. Creo que ésta era una idea que ya tenían planeada desde hace tiempo, y ahora era el momento justo.
Lo bueno de esto, es que tuviste tu diálogo a lo Han Solo antes de morir: "Tengo un mal presentimiento sobre esto". Creo que eso fue un pequeño obsequio de los productores. ¿Qué te comentaron sobre la escena?
Desearía saber más de lo que vimos anoche, pero está todo muy guardado. Viendo el episodio de anoche, me percaté de que algo que filmamos no se mostró. El día que grabamos, la gente que nos disparaba, los franco tiradores, tenían una gran toma emergiendo a través de la selva con unos increíbles y elaborados uniformes de camuflaje. Y no sé si tuvieron la sensación de eso anoche o quizás no, creo que sólo vieron el movimiento de los árboles.
En términos de lo que me dijeron, no me revelaron mucho, excepto que iba a ser emocionante, y que esperaban tenerme de regreso de alguna manera, y las buenas noticias son que cuando vuelves, tienes un propósito importante como el de anoche de Mr. Friendly.

¿Quienes son los francotiradores camuflajeados? Gracias y Namaste!

Read More...

sábado, 22 de marzo de 2008

Lost 4x09 Titulo Confirmado "The Shape of Things to Come"

El noveno episodio de Perdidos (Lost) no se titulara "Bakir" como todos suponiamos. Se llamara "The Shape of Things to Come" o en español "La Forma de las cosas Venideras". Un titulo para mi gusto bastante largo y muy utilizado:

Es un libro de H.G.Wells (No tiene que ver con la serie)
Tambien es una cancion de los ramones.


Basandonos en spoilers y fotos del set podemos deducir que el episodio estara centrado en Sayid o Ben.

Read More...

Parodia Perdidos (Lost)

Les dejo una parodia de lost (Perdidos), media vieja ya que habla de los numeros pero esta buena, es para verla una vez sola porque es media cansadora pero bueno aca se las dejo y me opinan. Gracias y Namaste!

Read More...

viernes, 21 de marzo de 2008

Lost (Perdidos) 4X08 Tom Gay

Ahi algo que ahora que veo este capitulo me llama la atencion, todos nos dimos cuenta que nuestro querido y difunto Tom es homosexual.. Le dio un detalle muy bueno al capitulo, pero lo mejor es que si nos ponemos a pensar y ver capitulos anteriores nos deberiamos acordar cuando kate sawyer y jack fueron capturados por los otros.
Tom cuando kate le pide privacidad para cambiarse, le dice "NO SOS DE MI TIPO" jaja! ahora se entiende todo, estaria planeado desde hace tanto tiempo que el simpatico Tom tenia esos gustos sexuales?

Read More...

Lost 4x09 "Bakir" Sneak Peak

Aca les dejo el avance del capitulo nueve de Lost (Perdidos) que saldra dentro de un mes, en ese mes de paron colgare los videos de la tercera temporada online asi pueden verlos nuevamente si quieren, ademas de los de la cuarta temporada que ya estan colgados. Gracias y Namaste!

Read More...

Lost Disculpas Publicas

Deseo pedir disculpas a todos los lectores de este blog ya que en el dia de hoy habia subido un enlaze para ver el capitulo online y el mismo no se podia ver. No estube conectado asi que no lo pude arreglar hasta ahora (Ya se puede ver online). Igualmente fue la primera pagina de lost en mostrarlo online, pero esta semana tardamos mucho mas.

Les pido nuevamente disculpas a todos, gracias por seguir en este pagina, Nos vemos y Namaste!

Read More...

Lost 4x08 Review

Que fue lo que nos dejo este ultimo capitulo, para mi decepciones. No leer este post si todavia no viste el episodio. Esta para ver online mas abajo.
La gran muerte que se anuciaba no era otra que la de rachel o la de carl jaja! Yo que esperaba ver un flashback de ella. Pero bueno, la muerte no fue de una gran trascendencia y encima quedo bastante obvio que los que la mataron a ella y a carl no fueron los del carguero sino los otros siguiendo una orden de Ben. Si no porque no la hubieran matado a Alex?
Despues Sayid que lo culpa a michael de traidor ja! y un par de episodios atras lo pudimos ver como trabajaba para Ben.
Ademas de todo no quedo muy claro porque la ve a Libby todo el tiempo,y de como llego a tierra firme porque no creo que con el botecito eso con el que se fue alla llegado a nueva york. jaja!
Bueno comenten el episodio, Gracias y Namaste!

Read More...

jueves, 20 de marzo de 2008

Las Claves de "Meet Kevin Johnson"

Esta noche se emite en Estados Unidos el octavo episodio de la cuarta temporada de Lost en el que, guiándonos por el título, buscaremos a Kevin Johnson, Michael Dawson en su anterior etapa en la isla. Sabíamos muchísimas cosas sobre el episodio e incluso habíamos visto varios sneak peeks (1 y 2, y 3), pero no conocíamos las líneas maestras del episodio. Cinco o seis pinceladas que descubren el entramado de Meet Kevin Johnson. ¿Le echamos un vistazo?


Meet Kevin Johnson. Bien, ahora que ya sabemos que Kevin Johnson es nuestro gran amigo asesino de Ana Lucía y Libby, la cuestión no es quién, sino cómo. Michael se fue hace más o menos un mes, en tiempo isleño. Ese tiempo no es suficiente como para adoptar de manera convincente la personalidad de Kevin Johnson e infiltrarse con éxito en las filas del carguero de Charles Widmore. Dicho esto, ¿qué esperamos encontrar esta semana?

¿Qué le ha pasado a Michael y Walt?

Si estás pensando en viajes en el tiempo, felicidades Comandante Obvio. Un viaje en el tiempo podría explicar cómo Michael ha tenido tiempo adicional, ¿o no? Recuerda el vídeo de The Orchid, ¿cómo era capaz de producir dos conejos número 15? ¿Podría haber dos Michaels correteando por ahí? No estoy diciendo que sea la realidad, pero tampoco lo estoy negando. Y sobre Walt. Sí, lo veremos. Pero no ese fantasma gigante de Walt, aunque sea obviamente razonable para los teóricos que hay por ahí.

The Orchid (La Orquídea)

En la Comic-Con, Damon y Carlton mostraron un vídeo protagonizado por el adorable Marvin Candle. En aquella ocasión estaba destapando el secreto de una estación llamada "The orchid". Nunca supimos para qué servía, pero déjame preguntarte una cosa: ¿Qué tienen en común los conejos y los osos polares?

Sólo entregadnos a... Linus

Esta semana Ben revelará la intención de los del carguero de capturarlo y de matar a todo el mundo de la isla. ¿Es eso cierto? Espera a ver a los del carguero con ametralladoras y una muerte chocante (?) para responder a la pregunta en consideración: definitivamente buscan a Ben.

¿Qué otras maravillas tenemos para ti?

Qué tal si digo que veremos a Mr. Friendly en Nueva York y que hay un rumor persistente de que él muere... otra vez. Libby protagonizará un regreso interesante. Y Michael le dice a Sayid y a Desmond que ha vuelto a la isla, cito: "...para morir".

No sé vosotros, pero yo me he quedado temblando. La idea de que haya dos Michael Dawson me da miedo. Es terriblemente inconsistente y las opciones de que sea real son mínimas, pero espero que se dejen de locuras y confirmen que no hay dos hombres gritando "Waaaaaalt" como locos por el mundo. Por otro lado, a estas alturas aquello de "we are the good guys" suena a cuento chino. ¿Quiénes son los buenos? ¿Hay alguien bueno en la serie aparte de Vincent? Empiezo a dudarlo. La opción de que Michael haya vuelto a la civilización, haya adoptado la personalidad de Kevin Johnson (documentación, domicilio...) y pueda viajar libremente en ese carguero tampoco es sencillo de explicar. Personalmente, soy un mar de dudas. ¿Hay alguien que esté como yo? ¿Alguna idea original para dar explicación a este lío?

Fuente: Todoseries

Read More...

Resumen del Blog Lost (Perdidos) Por Siempre

Lost! Lost! Lost! Muchas gracias a todos!! Ya superamos las 40000 visitas! Ahora nuestro siguiente objetivo es estar entre las 100000 mejores paginas de la web!

Les dejo el enlace (para el que no vio que estan aca al lado jeje) para ver los capitulos online:

El principio del Fin 4x01
Muerte Confirmada 4x02
El Economista 4x03
Eggtown En Español 4x04
Eggtown en Ingles con Subtitulos 4x04
La Constante 4x05
La Otra Mujer 4x06
Ji Yeon En Audio Latino 4x07
Ji Yeon En Ingles con Subtitulos 4x07

Y la mejor teoria sobre lost (perdidos) de toda la web traducida:

La Mejor Teoria de Lost

Aguante Lost! Gracias y Namaste!

Read More...

miércoles, 19 de marzo de 2008

Alguien va a Morir.. Lost 4x08

Empiezen sus apuestas, quien sera el o la que muera en el capitulo ocho de Lost (Perdidos). Para los que todavia no vieron el avance oficial donde se anuncia eso aca se los dejo:



Hay tres personas que son mas probables que mueran: (Quizas por esas cosas de lost se muera otra persona nunca se sabe)

CLAIRE
Sería predecible. Supuestamente lo habría dicho una persona que trabajaba en el catering de la fiesta que se le dio a Emilie De Ravin tras la escena de su muerte. En la escena, Claire y Aaron están subiendo al helicóptero y Daniel empuja a Claire hacia su muerte.

MILES
No, no sería la granada, era un juego. El actor Ken Leung parece estar inmerso en el proyecto de una obra. Algunos piensan que es algo típico, el tener dobles trabajos, por culpa de la huelga. Si eso fuera cierto, Leung podría haber cancelado el contrato que le unía con Lost, pero no se ha confirmado.

KARL
El actor Blake Bashoff participará en una obra llamada "Despertares de primavera". Ahora, puesto que Lost no ha estado en producción hasta hace poco, podría haberse producido de nuevo un doble trabajo. Además, admitámoslo, Karl no es un personaje principal.

Read More...

martes, 18 de marzo de 2008

Lost Intrigas del 4X11

Ahora hay dudas sobre quien sera el niño que aparece en ese capitulo. Sera Ben o sera Locke? Aparece un niño con ojos verdes descrito como "dulce, tímido, indeciso e inteligente" a los 5 años y "enfadado, un poco friky, desafiante y rebelde" a los 16. En el mismo episodio también aparece una adolescente pelirroja que es "sensible, propensa a dramatismos y pasional en el amor"


La respuesta fácil es: ¡Bah! Son Ben y Annie en su adolescencia. Per esto es un poco contradictorio porque se dice estos personajes aparecen en un capítulo centrado en Locke, lo que lo hace confuso. En mi opinión, el pasado de Locke parece bastante cerrado después de que Sawyer matara a su padre roba-órganos. No me imagino que viajemos ahora al pasado de Locke y veamos la angustia de su niñez. Por lo tanto, tengo tres teorías en orden de mayor a menor probabilidad:

  • Teoría nº1: Mi topo se equivoca y veremos la historia de amor entre Ben y Annie. Cuando vimos por última vez a Annie, ella tenía planes con Ben. Aunque la Isla es siniestra y espeluznante, ¿no? Aunque Annie no parece que siga viva por la Isla, descubriremos lo que le pasó. ¿Murió durante la purga? ¿Cogió el primer submarino para alejarse de Ben la primera vez que le dijo que le pertenecía? ¿Se quedó embarazada?
  • Teoría nº 2: El próximo episodio centrado en Locke es un flashback suyo donde le veremos a él y a sus seguidores dirigirse al Templo para unirse a los Otros. Allí veremos a estos dos niños, que estarán sujetos a rigurosas pruebas (lavados de cerebro). Recordad a Karl siendo "probado" para ver su respuesta a aquellas imágenes y conviertiéndolo, en la famosa "Habitación 23". Algo así podría ocurrir. Y para el niño de 5 años apuesto por un flashback ácido dentro de un flashback narrativo.
  • Teoría nº 3: Estoy totalmente equivocado y veremos a un Locke pequeñito y calvo. Cosa que odiaría totalmente.
Fuente: tvguide.com by ausiello

Read More...

lunes, 17 de marzo de 2008

Fotos Evangeline Lilly Cool Water

Coty Prestige ha contratado a Evangeline Lilly, para que sea la nueva imagen de Cool Water Mujer, en todo el mundo, excepto en USA.

Los primeros anuncios con la actriz saldrán en Julio. El pasado año la marca contrató a Josh Holloway, compañero de la actriz para la esencia masculina.

Es la primera vez que la actriz canadiense será imagen de una colonia. Cool Water Woman "definitivamente representa una mezcla entre puridad y sensualidad, y tiene un ligero nuevo frescor" dijo Lilly. "Además de eso, tiene mucha fuerza por debajo de todo eso, que es de donde viene la sensualidad - frente a la puro erotismo".

Les dejo unas fotos de Evangeline Lilly (La ultima es media Hot) jeje! Para agrandarlas hagan click sobre ellas. Nos vemos, gracias y Namaste!






Read More...

Vota Por Lost (Perdidos)

La revista Empire esta haciendo una encuesta para ver cuales son las mejores series de la historia. Si crees que Lost es una de las mejores votala, o quien dice si crees que es otra puedes votar a otra.

Para Votar Click AQUI.

Read More...

domingo, 16 de marzo de 2008

Los Muñecos de Lost

Son parte de una colección para fanáticos, los mismos que transformaron a la serie creada en una de las más importantes de la historia televisiva mundial. Vea las fotos y sorpréndase por su increíble realismo…




Lost (Perdidos), la serie que causó furor alrededor del mundo, posee una colección de muñecos compuesta por los personajes favoritos del público, más la reproducción exacta del episodio final de la primera temporada.

El Boxed Set cuesta alrededor de cincuenta euros y en su interior contiene la última escena en la que Jack, Kate, Locke y Hurley se encuentran en la entrada a la escotilla, la cual está armada con un mecanismo que permite encender una luz en el interior.

Cada figura mide aproximadamente dieciséis centímetros de altura e incluye una detallada base expositora con un fondo que retrata el momento preciso del capítulo en el que se basa.

En la caja de cada protagonista se incluye además una reproducción de algún objeto especial que aparece en la exitosa ficción creada por creada por J.J. Abrams, Damon Lindeloff y Jeffrey Lieber.

Con sonidos auténticos del programa, las mini representaciones de Jack Shephard, John Locke, Kate Austen, Hugo “Hurley” Reyes, Charlie Pace, Shannon Rutherford, Mr. Eko, James “Sawyer” Ford, Sun-Hwa Kwon y Jin-Soo Kwon se pueden coleccionar por tan sólo veinticinco euros.

El afamado ciclo de misterios que presenta la cadena ABC Entertainment cuenta con las actuaciones de los actores Matthew Fox, Naveen Andrews, Evangeline Lilly, Jorge García, Daniel Dae Kim, Josh Holloway, Emilie de Ravin, Yunjin Kim, Dominic Monaghan, Henry Ian Cusick, Elizabeth Mitchell, Terry O'Quinn, Jeremy Davies, Michael Emerson, Rebecca Mader y Harold Perrineau, entre otros.

Fuente: Infobae.com

Read More...

Spoilers Lost (Perdidos) 4x09

- Se confirma que el capítulo 4x09 tendrá un flashforward en Oriente Medio, con Sayid y Ben de protagonistas.

- Sayid es uno de los portadores del manto fúnebre que tiene lugar en el funeral de su amada Nadia.

- El título de momento sigue siendo "Bakir", nombre de uno de los personajes que aparecerán en este capítulo.

Read More...

sábado, 15 de marzo de 2008

Que Peluquita!

En esta foto se la ve a Evangeline Lilly con un nuevo look, en el pasado 13 de marzo cuando fue a la exposicion de arte de su ex-novio Dominic Monaghan.

Mas que un nuevo look para mi es una super peluca! Ustedes que Creen??




Read More...

Lost (Perdidos) Calendario Capitulos

Hola, primero pondre de que trata cada capitulo de los que quedan y al final que dia se dara cada uno. Ya superamos las 30000 visitas!! Muchas gracias a todos! Namaste!

* 4x09 Bakir-Sayid Centric: Por lo que parece, será un flash forward de Sayid en que se nos mostrará qué motivó a Sayid a trabajar para Ben. Bakir es el nombre de la primera persona que Sayid asesina por orden de Ben. Es posible que veamos a Abbadon en algún momento del episodio, pero dDe la forma en que se mencionó, da la sensación de que podría aparecer en una fotografía.
* 4x10 The Outlier-Ben Centric: No estoy seguro sobre toda la información matemática sobre la que se rumoreó y que confirmaría el nombre del episodio. Sin embargo, mi fuente me comenta que será un flashback de Ben que se centrará en los momentos que no conocemos de su estancia en la isla. La mayor parte del capítulo transcurrirá en flashbacks, no en el tiempo presente de la isla. Aparentemente, mostrará sus acciones antes de la purga, uno de sus primeros encuentros con Jacob y el inicio del problema de las embarazadas, que incluiría la muerte de Annie en un parto.
* 4x11 Título desconocido-Locke Centric: Aparentemente, durante el episodio 10, Ben ofrecerá algún tipo de información a Locke que no conoceremos y los dos se marcharán a un lugar desconocido. Parecido al The Brig, en este episodio deduciremos hacia dónde se dirigen. Locke entenderá cómo acabó su padre en la isla y el capítulo supondrá el reencuentro con el resto de Others que estaban escondidos. Harper estará en este episodio y podríamos asumir que Alpert también estará.
* 4x12/4x13 Título desconocido-Jack Centric: Será un flash forward de Jack que mostrará cómo cambió su estado de ánimo desde Eggtown hasta Through the looking glass. Sabremos quién estaba en el ataud y veremos los primeros esfuerzos de Jack para volver a la isla combinado con las escenas en las que abandona en el presente junto al resto de Oceanic 6.

Episodio 4.09 24 de Abril
Episodio 4.10 1 Mayo
Episodio 4.11 8 May o
Episodio 4.12 15 Mayo - Finale Parte 1
Episodio 4.13 22 Mayo - Finale Parte 2

Read More...

viernes, 14 de marzo de 2008

Lost (Perdidos) 4x08 "Meet Kevin Johnson" Sneak Peak

Aca les dejo dos avances sobre el capitulo ocho de Lost, que lo disfruten, Gracias y Namaste!





Pd: Para visualizar bien esta pag es necesario una resolucion minima de 800 x 600 y utilizar Firefox de Google.

Read More...

martes, 11 de marzo de 2008

La Teoria Sobre Lost

Hace un par de semanas publicamos la traduccion de la teoria sobre los viajes en el tiempo de Lost. Parece que ahora esta haciendo furor en la web y que todos las leyeron. Para los que todavia no la leyeron hagan click aqui para leerla. Esta muy Buena. Gracias y Namaste!


LOST TEORIA VIAJES EN EL TIEMPO CLICK AQUI

Read More...

Encuesta Cerrada!

Se acaba de cerrar la encuesta especialmente dedicada para las chicas.. si fueras Kate con quien te quedarias.
Obviamente gano Sawyer con el 54% de los votos contra los 46% de Jack.
Para todas las fanaticas de Sawyer aqui les dejo una foto de el. Gracias a todos/as por votar y Namaste!

Read More...

lunes, 10 de marzo de 2008

Parodia de Lost

Una parodia hecha por los propios personajes de Lost, no es nueva pero yo no la habia visto nunca.. Para los que no la vieron esta muy buena, y para los que la vieron Mirenla otra vez! jaja!. Bueno sigan votando en las encuestas, Gracias y Namaste!

Read More...

Estadisticas

Les dejo un par de graficos muy faciles de entender con algunas estadisticas sobre la serie lost.

El mejor Capitulo segun la gente


Audiencias Estados Unidos



Fuente: DarkUfo, Por estos dias no hay mucha informacion sobre Lost interesante asi que es lo unico que hay. Gracias y Namaste!

Read More...

sábado, 8 de marzo de 2008

Ya no quieren a Kate en Lost

La actriz es rechazada por sus compañeros quienes están cansados de sus pretensiones. Habría regresado a la serie con muchas pretensiones

Evangeline Lily , la actriz que interpreta a la misteriosa Kate en la archi famosa serie norteamerciana Lost , cansó con sus pretensiones al resto de los actores que dan vida a la historia. Según trascendió, sus compañeros están hartos de las salidas de "Kate" quien habría vuelto a las grabaciones con demasiados reclamos.

Al parecer, Evangeline sufrió un cambio radical de vida y a diferencia de las caracterísiticas de su personaje, la actriz se queja constantemente del viento, el sol y la arena durante las grabaciones.

“Ella pierde la paciencia con todo. A veces el resto del elenco tiene que esperarla mucho tiempo para rodar alguna escena, o porque está cansada, o porque está nerviosa. Algunos actores quieren que ella sea engullida por un tiburón”, reveló una fuente a medios internacionales.

Fuente: Rosario3.com

Read More...

Spoilers 4x07 "Ji Yeon"

De acuerdo con las fuentes, el episodio 4x07 que se titulará "Ji Yeon" habrá un giro que dejará atónitos a los espectadores igual que ha dejado sorprendidos a los actores de la serie.

A pesar de que se ha revelado poco sobre ese giro inesperado del 4x07, los informadores de TV Guide dicen que estará centrado en Sun y Jin, y que contará con un FlashFoward. Los otros dos que faltaban de los oceanic 6 son Jin Y Sun.


Una parte del episodio nos mostrará a Jin en una escena tomada en la calle. Sale por una puerta con un gran oso panda de peluche e intenta entrar en un taxi, cuando un tipo que va con mucha prisa choca con él y le tira el teléfono móvil. Ésto enfurece a Jin que machaca el teléfono en la calle. También se ha comentado que habrá una escena de un funeral, pero los personajes implicados en la escena no han trascendido. Puede ser que Jin sea asesinado.

Fuente: LostPH

Read More...

viernes, 7 de marzo de 2008

Michael, espia de Ben

Una imagen vale mas que mil palabras. Comenten, gracias y Namaste!

Pagina optimizada para ser vista por Firefox de Google. Todavia no lo tienes, que esperas!

Read More...

Lost 4x07 "Ji Yeon" Sneak Peak

Aca les dejo el avance de el septimo capitulo de Lost. Espero que les guste, Gracias y Namaste!



El Espia es Michael???



Recomendacion: Para visualizar de forma correcta esta pagina y navegar mejor por internet recomendamos usar Firefox de Google que se puede descargar de forma gratuita. Que esperan para tenerlo!

Read More...

jueves, 6 de marzo de 2008

Nuevos Spoilers Lost

El siguiente episodio

Primero de todo, el siguiente episodio, centrado en Juliet. Es un flashback, que se produce íntegramente en la isla, que revela que estaba casada con Goodwin (visto por última vez cuando fue asesinado por Ana Lucía en la season 2) pero no tenía el corazón tan destrozado como para resistirse al encanto de Jack. También hay un viaje a la nueva estación La Orquídea, que es "altamanete volátil y potencialmente peligrosa".

Una muerte importante

La próximas semana descubriremos que los últimos Oceanic Six son Jin y Sun. Uno de los Oceanic Six morirá en un flashforward, y puedo asegurar que el muerto es uno de ellos dos, pero no diré quién. Por supuesto, son asesinados en el futuro, así que seguirán formando parte de la serie en el presente, con flashbacks y flashforwards previos al asesinato. ¿Por qué no pudo morir Charlie de esta forma?

El regreso de Michael (y tal vez Walt)

Se producirá en el episodio ocho-el último antes del parón de cinco semanas-titulado Meet Kevin Johsnon. El episodio cuenta lo que le pasó a Michael (¿conocido ahora como Kevin Johnson?) desde que dejó la isla con su hijo. Si tenemos en cuenta algunas informaciones, habrá algunas escenas de Michael en Nueva York encontrándose con... Mr. Friendly. Sí, el mismo Mr. Friendly que fue disparado por Sawyer en la season finale de la tercera temporada.

El futuro

Hablando con el New York Post esta semana, el guru Damon Lindelof trazó el mapa de ruta de las últimas tres temporadas: "La cuarta temporada es sobre quién consiguió salir de la isla y el hecho de que necesitan vovler. La quinta temporada es sobre qué necesitan para volver y la sexta temporada sobre lo que pasa cuando regresan".

¡Juliet estaba casada! ¡Qué fuerte! Los músculos de Jack han hecho que se olvidara de Goodwin con bastante rapidez. Por otro lado, hace varios meses ya teorizamos sobre la opción de que Michael fuera Kevin Johnson, algo con lo que se vuelve a especular. Tendría sentido. Sobre el muerto en el flash forward, es muy probable que sea Jin. Sun tiene un papel principal en la serie y su marido siempre ha estado en un segundo plano. Apuesto por el coreano y, a doble o nada, creo que Paik tendrá algo que ver. Veremos.

PD: Segun la encuesta "The constant" fue un capitulo excelente y uno de los mejores de toda la serie, el capitulo de hoy podra igualarlo o incluso superarlo? Todavia no te agregaste al feed? A que esperas, tendras antes que nadie toda la informacion sobre lost. Gracias y Namaste!

Read More...

miércoles, 5 de marzo de 2008

Final Lost Via Domus

La verdad que el final es malisimo! Veanlo ustedes mismos. Namaste!

Read More...

Los Actores Rebelan Misterios

Las preguntas más importantes del reparto, contestadas.

"Ya no es ninguna sorpresa decir que la cuarta temporada va a terminar con los 6 de Oceanic saliendo de la isla” comentó el productor ejecutivo de Lost, Damon Lindelof, a TV Guide. “El verdadero misterio es cómo y lo que tienen que sacrificar, y lo que pasa con la gente que no sale. Lo tendréis todo este año”.

Suena bien, lo tendremos. Pero, ¿qué otras perlas están dispuestas a derramar? Para averiguarlo, hemos ido hacia los mismísimos protagonistas y sus propias preguntas. ¡Atención! Las respuestas de los productores podrían causar aceleración mental, si no un completo salto en el tiempo al estilo Desmond.



Jorge Garcia (Hurley): "¿Está Ben en el ataúd?"
Carlton Cuse: ¡Venga, Jorge!
Damon Lindelof: ¡En serio! [A Cuse] Sólo está intentado asegurarse de que no es él. Es un proceso de eliminación. La siguiente pregunta será “¿Es Michael?” [Risas]
Cuse: Antes de que acabe el año, sabrás quién está en el ataúd.
Lindelof: Y Jorge seguro que lo sabrá antes que nadie.

Yunjin Kim (Sun): "¿Aaron realmente es uno de los 6 de Oceanic?"
Cuse: No hemos dicho nada oficialmente aún. Queremos que la audiencia se meta en un debate activo sobre quiénes son los 6 de Oceanic.
Lindelof: Del capitulo de Sayid, obtuvimos varias preguntas que no anticipamos, como “¿Ben es uno de los miembros de los 6 de Oceanic?” Él podría haber asumido la identidad de alguien del avión sin familiares vivos. ¿Cuál de los 6 tiene algo en juego hasta el episodio final del 13 de marzo? Lo confirmaremos o negaremos después de esto.

Josh Holloway (Sawyer): "¿Es ésta la vuelta de Jack con Kate?"
Cuse: [risas] Eso no suena muy romantico, pero creo que pillamos el significado. La situación entre Jack y Kate continúa sin resolverse y probablemente sea así por una temporada.
Lindelof: Sólo diremos que no hemos visto lo último entre Sawyer y Kate esta temporada. Ni mucho menos.

Henry Ian Cusick (Desmond): "Es el 2004 en el barco. ¿Qué año es el mundo de Penny? ¿Qué año es cuando los 6 de Oceanic vuelven a casa?”
Lindelof: Lo que es fundamentalmente interesante sobre el salto temporal es que queremos que tenga sentido cuando la gente vea la serie dentro de 10 años. No queremos que parezca fechada. Así que no trata realmente sobre que año es en el mundo exterior, es sobre cuantos años han pasado entre el momento que estamos viendo en la isla y los flashforwards. Ésta es una de las cosas divertidas a las que está jugando la audiencia: “Eh, Aaron parece que tenga unos 18 meses. Lo que significa que, ¿qué edad tenía cuando salió de la isla?”
Cuse: Hay muchas cosas que surgen cuando sales y entras de la isla. Pero no puedo decir más sobre esto.
Lindelof: Has dicho suficiente.

Evangeline Lilly (Kate): "¿Ha llegado Michael a tierra firme? ¿Ha ido a casa? ¿Vendrá a rescatarnos? "
Cuse: Las buenas noticias son que Evie tendrá todas sus respuestas en el episodio del 20 de Marzo.
Lindelof: Bueno, muchas de ellas.
Cuse: Aquellas preguntas que forman la base de ese episodio. Evie debería estar algo contenta.

Elizabeth Mitchell (Juliet): "¿Por qué Juliet se convirtió en una persona tan dura? ¿Quién la preparó… Los Otros?
Cuse: Creo que aprendió algo de artes marciales en New Otherton.
Lindelof: Probablemente salía a disparar con Tom al terminar el dia, por lo que ella puede llevar un arma estupendamente. Pero la inspiración real para que Juliet fuera asi fue la mismísima Elizabeth. Cuando leyó su parte, tenía una gran escayola en su brazo y estuvo hablando de sus días de kickboxing…
Cuse: Y entonces, golpeó a Damon.

Holloway: "¡Sawyer necesita un jodido corte de pelo! Ahora que estoy viviendo con Hurley, ¿puede cortarme el pelo?"
Lindelof: [risas] Ese episodio es una baja debida a la huelga.
Cuse: Pero si, Josh puede cortarse el pelo.
Lindelof: Josh podría haberlo olvidado, pero ésta es una de sus preguntas recurrentes. Siempre es “Mi pelo está creciendo, ¿no puede cortármelo Kate?. Así que hicimos un episodio en la 2ª temporada en el que Kate le cortaba el pelo. ¡Me encanta como Josh elige sus peluqueros en cada momento!

Cusick: "¿El flashforward de Jack en la tercera temporada tiene lugar después de los sucesos del último episodio de Sayid?"
Cuse and Lindelof: .

Naveen Andrews (Sayid): "Damon dijo una vez que veríamos la infancia de Sayid. No parecía una gilipollez en ese momento. ¿Lo ha olvidado?”
Lindelof: Adoro como lo dice – “No parecía una gilipollez en ese momento… pero ahora si que lo parece” [risas] Es algo que queremos hacer. No es necesario que sea una flashback completo sobre su infancia, pero hay cosas importantes que ocurrieron cuando Sayid era un niño que necesitamos conocer.

Fuente

Read More...

martes, 4 de marzo de 2008

Otra Encuesta Cerrada!

Termino hoy la encuesta que habia puesto una semana atras que preguntaba con que bando te quedarias si estuvieras en la isla: Con el de Locke o con el de Jack. Al principio ganaba Jack por mucho hasta que se fue emparejando y termino ganando John Locke con el 51% de los votos. Tuvo un voto mas que Jack. Bueno parece que la gente no sabe bien todavia con quien conviene quedarse no? Voten en la nueva encuesta y comenten. Gracias y Namaste!

Read More...

Imagenes de la TV Guide

el video del make up de las fotos:




Y las fotos:

Read More...

Nuevos sneaks peaks

Les dejo los nuevos avances del sexto capitulo de Lost "La otra mujer". Espero que les guste, Namaste!



Read More...

lunes, 3 de marzo de 2008

Spoilers Lost Ben

Spoilers sobre el episodio centrado en Ben:


  • El título es "The Outlier" (Valor Atípico)

  • Un profesor de Teoría Numérica aparece como un consultor que ha escrito un ensayo llamado "El código Jacobiano".

  • Este código incluye cálculos marítimos que le fueron entregados y los famosos números malditos 4, 8, 15, 16, 23, 42. Su trabajo es hacer una teoría con los cálculos marítimos y los números de Lost y obtener una ecuación, que como se ha mencionado arriba se llama "El código Jacobiano."

  • Cuando el código aparezca en el fondo de la pantalla se convertirá en uno de los momentos televisivos más grabados de la historia.

  • La teoría se describe como compleja pero posible de resolver por el estudiante de matemáticas medio.
Todavia no se sabe cual sera el numero del capitulo centrado en Ben pero si se sabe que sera en esta Temporada. Voten en las encuestas. Gracias y Namaste!

Read More...

Dos Pennys?

Bueno navegando por internet encuentre esta curiosa foto donde se ve la ya famosa foto de Desmond junto a su novia, pero la novia en las dos fotos es diferente! No creo que tenga nada que ver con alguna parte del guion o alguna trama, solo debe haber sido que cambiaron a la persona que interpretaba a Penny en Lost. Igualmente es muy curioso, veanlo por ustedes mismos! Comenten, Gracias y Namaste!

Read More...

domingo, 2 de marzo de 2008

Lost 4x06 "La Otra Mujer" Descripcion Oficial

JULIET TENDRÁ UNA VISITA INESPERADA DE ALGUIEN DE SU PASADO Y LE ORDENARÁN SEGUIR A CHARLOTTE Y FARADAY PARA EVITAR QUE COMPLETEN SU MISIÓN.

"La Otra Mujer" - Juliet tendrá una visita inesperada de alguien de su pasado y le ordenarán seguir a Charlotte y Faraday para evitar que completen su misión, a cualquier precio. Mientras tanto Ben propone un trato a Locke. Jueves 6 de Marzo (9:00-10:02 p.m., ET) en la ABC.


Reparto de "Lost": Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet, Terry O'Quinn como Locke y Harold Perrineau como Michael.


ACTORES INVITADOS
Jeremy Davies como Daniel Faraday, Rebecca Mader como Charlotte, Alan Dale como Charles Widmore, Andrea Roth como Harper, M.C. Gainey como Mr. Friendly/Tom y Brett Cullen como Goodwin.

“La Otra Mujer" fue escrita por Drew Goddard y Christina M. Kim y dirigido por Eric Laneuville.

Read More...

Estrenos Cuarta Temporada

El 24 de abril a partir de las 21.30 horas comenzara en España por del canal Fox la cuarta temporada de Perdidos. Como ya lo habiamos dicho antes los argentinos solamente tendran que esperar hasta mañana 3 de marzo a las 21.30 horas por el canal AXN que se dara el primer episodio de la cuarta temporada. Españoles a esperar. Igual pueden ver los capitulos online por aca! je! Gracias y Namaste!

Read More...

sábado, 1 de marzo de 2008

Lost 4x06 "La Otra Mujer"

Les dejo los dos sneak peak que faltaban del capitulo sexto de la cuarta temporada de Lost. Espero que les gusten. Gracias y Namaste!



Read More...

Lost Disparo Las Ventas de Bioy Casares

La semana pasada se emitió en EE.UU. el cuarto capítulo de la cuarta temporada Lost, serie que desvela a millones de personas en todo el mundo. En una escena uno de los personajes (Sawyer) aparece leyendo un libro: "La invención de Morel", de Adolfo Bioy Casares. La editorial que tiene los derechos de la novela en EE.UU. se vio venir el fenómeno y la reeditó. Hoy ya figura entre los cien libros más vendidos de suspenso en Amazon.com.

Fuente: Larazon.com.ar

Read More...

Encuesta Cerrada 2!

La encuesta que esta desde hace varias semanas con la consigna "¿Quien es tu Personaje preferido?" llego a su fin. Salio vencedor Sawyer con el 33% de los votos, segundo Jack con el 21%, tercero John con el 13% y ultima salio Kate aun atras del propio Ben.

Como homenaje a nuestro Personaje favorito aca les dejo una foto suya.

Gracias a todos ustedes en el poco tiempo que lleva abierto este blog ya superamos las 10000 visitas. Muchas Gracias y Namaste!

Read More...